Egresado Recursos Humanos

Jimena Chiavassa
Dahiana Ruppel

Comitente: La Perla

Resumen: La empresa analizada por las alumnas fue el restaurante La Perla. Esta empresa cordobesa, dedicada al rubro gastronómico inicia sus actividades en el año 1957.

Cuenta en la actualidad con 57 empleados, distribuidos en 15 puestos de trabajo. El análisis realizado consistió en un minucioso diagnóstico de las variables de recursos humanos de la empresa. Dicho diagnóstico culminó en la elaboración de programas de mejora de gestión de los recursos humanos a corto plazo. Algunas de las propuestas presentadas fueron:

-Incorporación de personal idóneo para la administración de rrhh

-Definición de tareas y responsabilidades en el área de producción

-Capacitación en liderazgo para Jefes de cocina

-Incorporar instrumentos formales de comunicación

Felicitamos a las alumnas por el enorme esfuerzo realizado y les deseamos lo mejor para esta nueva etapa profesional.