Egresado Recursos Humanos

Alexis Prosdocimo
Yohana Quinteros

Comitente: Bruno Tessan

Resumen: Natalia, Alexis y Yohana realizaron la totalidad de su carrera en el Centro de extensión de Jesús María. Para la realización del Seminario Final eligieron una empresa de Colonia Caroya: Bruno Tessan. La misma se dedica a los negocios agropecuarios: comercialización de granos, venta de insumos, logística. Producción agropecuaria y de semillas.

Natalia, Alexis y Yohana se comprometieron con la difícil tarea de analizar en profundidad el funcionamiento organizacional de una empresa de gran envergadura; detectando las debilidades y dificultades en relación a la gestión de los recursos humanos de dicha organización.

Algunas de las propuestas presentadas fueron:

- Conocimiento por todo el personal del alcance de su puesto, para evaluar el desempeño y posteriormente obtener beneficios, aspirando a la mejora de motivación. Diseño de puestos. Evaluación de desempeño y Programa de incentivos.
- Mejoras funcionales y motivacionales para el área de cereales, mediante el cambio de horarios.
- Desarrollo de actividades comunicacionales en forma cooperativa con el encargado de seguridad e higiene.

Felicitamos a nuestros nuevos egresados por el esfuerzo y profesionalismo puesto en cada una de las etapas de construcción de su Seminario. Les deseamos los mejores augurios para su vida profesional.