Egresado Recursos Humanos

31.07.2014
Natalia Gibellini

Comitente: Expreso Lancioni

Resumen: Natalia analizó la organización de manera minuciosa, haciendo énfasis en el diagnóstico de los diferentes subsistemas de recursos humanos. A partir del diagnóstico realizado, presentaron diversas propuestas de mejora.

Natalia realizó el trabajo final de la carrera Administrador de Recursos Humanos en la empresa Expreso Lancioni. Esta organización, dedicada al transporte de carga, cuenta con 95 colaboradores distribuidos en una casa central en Córdoba y dos sucursales: una en Oliva y la otra en Buenos Aires.

Natalia analizó la organización de manera minuciosa, haciendo énfasis en el diagnóstico de los diferentes subsistemas de recursos humanos. A partir del diagnóstico realizado, presentaron diversas propuestas de mejora.

Algunas de las propuestas:

- Incorporación de un asistente de recursos humanos

- Capacitación a los directivos en herramientas de comunicación

- Implementación de un régimen disciplinario

Felicitamos a Natalia y le deseamos los mejores augurios en su nueva etapa profesional !!