Egresado Recursos Humanos

Luciana Lapenta
Silvina Paredes

Comitente: Met Medicina Privada

Resumen: La empresa elegida por los nuevos egresados fue Met Medicina Privada.Esta organización, dedicada a los servicios sociales y de salud (Medicina Privada) inició sus actividades en el año 1992. En la actualidad, cuenta con 101 empleados. La defensa oral del seminario se llevó a cabo contando con la presencia de la encargada y auxiliar de RRHH. El comitente manifestó que en la empresa se mostraron conformes con el trabajo de los alumnos, habiéndose implementado algunos de los programas presentados por el Grupo de Seminario.

El trabajo consistió en el diagnóstico organizacional de la empresa, focalizando su análisis en las variables de gestión de los recursos humanos. Dicho análisis culminó en la elaboración de los siguientes programas de mejora a corto plazo:

- Reformas en el la liquidación del premio mensual por objetivos
- Plan integral de comunicación
- Implementación de planes de carrera horizontales
- Aplicación de un plan integral de emergencias

Felicitamos a Nico, Luciana y Silvina por el esfuerzo, constancia y profesionalismo puestos en evidencia en cada una de las etapas de se Seminario Final. Les deseamos los mejores augurios para su vida profesional