Egresado Recursos Humanos

Nicolás Patrizzi-Romina Sanchez

19.12.2014
Nicolás Patrizzi
Romina Sanchez

Comitente: Montecor

Resumen: Realizaron un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa en su totalidad. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.

Los nuevos egresados de la carrera de Recursos Humanos Romina y Nicolás, realizaron su trabajo final de la carrera en la empresa Montecor. Esta organización, radicada en la ciudad de Córdoba, se decida a la comercialización mayorista y minorista de productos para kioscos.


La defensa del seminario se llevó a cabo en presencia de la Jefa de Ventas de la empresa, quien escuchó atentamente la presentación y valoró como útiles y necesarios los programas propuestos por los alumnos.


Romina y Nicolás realizaron un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa en su totalidad. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.


Algunas de las propuestas:


Elaboración e implementación de un manual de puestos


Formalización del proceso de reclutamiento, selección e inducción


Capacitación en ventas y elaboración de un proceso de detección de necesidades de capacitación


Felicitamos a los flamantes egresados por el esfuerzo realizado en la construcción del Seminario y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES