Egresado Recursos Humanos

Ariela Detlefsen
Tania Quinteros

Comitente: Fábrica S.R.L.

Resumen: Fábrica SRL se dedica a la construcción, gestión y mantenimiento de infraestructuras edilicias, eléctricas y telefónicas. Inicia sus actividades en el año 1986. Cuenta en la actualidad con 74 empleados, distribuidos en 12 puestos de trabajo.

El análisis realizado consistió en un minucioso diagnóstico de las variables de recursos humanos de la empresa. El mismo culminó en la elaboración de programas de mejora de gestión de los recursos humanos a corto plazo. Alguno de ellos son los siguientes:

-Incorporar una persona para realizar la gestión de recursos humanos.

-Elaborar e implementar un manual de normas y procedimientos.

-Implementar un programa de procesos y control para supervisores.

-Implementar un soporte informático y capacitar en su uso.

-Capacitación sobre la importancia del uso de los EPP.

Felicitamos a las alumnas por el enorme esfuerzo realizado y le deseamos lo mejor para esta nueva etapa profesional.