Egresado Recursos Humanos

Norma D´Adam

09.09.2015
Norma D´Adam

Comitente: Hospital Raúl Ángel Ferreyra

Resumen: Norma realizó toda la carrera de Administrador de RRHH en la modalidad Distancia. La empresa elegida para la realización del Seminario de trabajo final fue el Hospital Ferreyra.
El Hospital Ferreyra (ex Hospital Español) es una empresa de salud de la ciudad de Córdoba, perteneciente al sector público pero gerenciado por el sector privado (Hospital Privado) en cuanto a las prestaciones médicas.
En la actualidad cuenta con más de 180 empleados y 120 profesionales médicos de distintas especialidades. Nuestra nueva egresada de la carrera realizó el análisis organizacional del Hospital Ferreyra, focalizándose en el diagnóstico de los diferentes subsistemas de RRHH y variables específicas.

Es importante destacar que la defensa oral del Seminario se llevó a cabo contando con la presencia del Director del Hospital, quien manifestó encontrarse sumamente conforme con el análisis realizado y con las propuestas presentadas. Todos los programas de mejora de gestión han sido implementados.


Las 4 propuestas realizadas por Norma fueron:


- Formalización del proceso de inducción general y capacitación inicial administrativa a los nuevos empleados
- Eficientización del proceso de atención telefónica
- Programación eficiente de los RRHH necesarios para desempeñarse en el proyecto de expansión del Hospital
- Diseño de un plan motivacional dirigido  a los empleados administrativos del área de secretariado.


Felicitamos a Norma por el importante esfuerzo, constancia y profesionalismo puestos en evidencia en cada una de las etapas de su Seminario Final. Le deseamos los mejores augurios para su vida profesional

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES