Egresado Recursos Humanos

Eugenia Carrera
Juliana Magnino

Comitente: Pellfood

Resumen: Pablo, Eugenia y Juliana presentaron 3 Programas de mejora de gestión de los Recursos Humanos a corto plazo para la empresa Pellfood. Esta empresa, ubicada en la localidad de Calchín, se dedica a la elaboración de alimentos preparados para animales. Actualmente cuenta con 33 empleados que forman parte de toda la cadena productiva: planta, camiones, campo.

El trabajo final de los nuevos egresados de la carrera consistió en un cuidadoso análisis de la realidad organizacional de la empresa. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora acordes al diagnóstico realizado.

Cabe destacar que la defensa oral del Seminario se llevó a cabo contando con la presencia del Gerente de RRHH de la empresa. El mismo manifestó encontrarse sumamente conforme con el trabajo, explicando que las propuestas han sido implementadas con éxito en la organización.

Las propuestas a corto plazo presentadas fueron:

Elaboración de un Análisis de Puestos
Formalización del proceso de provisión
Capacitación en manejo de incendios

Felicitamos a Pablo, Eugenia y Juliana por el esfuerzo realizado en la construcción del Seminario y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.