Egresado Recursos Humanos

Palacio Norma Beatriz
Peralta Stella Maris

Comitente: Mosaicos Blangino

Resumen: Norma y Stella llevaron a cabo su Seminario de Trabajo Final en la reconocida empresa mosaista Juan B. Blangino. Esta empresa familiar radicada en la ciudad de Montecristo se dedica a la producción y comercialización de mosaicos calcáreos, graníticos y afines.
Cabe destacar que las flamantes egresadas cursaron su trabajo final en la modalidad Distancia

Las alumnas realizaron el diagnóstico de la realidad organizacional de la empresa, focalizándose en el análisis de las actividades de Recursos Humanos. El diagnóstico realizado culminó en la elaboración de propuestas de mejora ante las demandas detectadas.

Las propuestas presentadas fueron:
- Programa de capacitación Formación de Formadores
- Creación y comunicación del Manual de Puestos
- Formalización del proceso de reclutamiento y selección

Asimismo, las alumnas presentaron interesantes propuestas al mediano y largo plazo: Capacitación en Comercio exterior, Formalización de la evaluación de desempeño, entre otras.
Felicitamos a Norma y Stella por el esfuerzo realizado en la construcción del Seminario y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.