Egresado Recursos Humanos

Paola Carraro
Silvina Cristante

Comitente: Darplast

Resumen: Paola y Silvina cursaron toda su carrera en el centro de extensión de Jesús María. La empresa elegida para realizar su trabajo final fue Darplast, una empresa ubicada en la localidad de Villa del Totoral que se
dedica a la fabricación y comercialización de bobinas y bolsas de polietileno. Actualmente cuenta con 28 empleados distribuidos en 12 puestos de trabajo.

La defensa oral del Seminario se llevó a cabo contando con la presencia del Gerente de Producción  de la empresa, quien se mostró sumamente conforme con el trabajo realizado. Las alumnas presentaron 5 propuestas de mejora de gestión de los recursos humanos de la empresa.

Algunas de las propuestas:

- Formalización del proceso de reclutamiento, selección e inducción

- Elaboración de un Plan de Capacitación para el supervisor de producción

- Creación de un puesto de RRHH

Felicitamos especialmente a Paola y Silvina por el esfuerzo y profesionalismo puesto en evidencia en cada una de las etapas de construcción de su Seminario. Les deseamos los mejores augurios para su vida profesional.