Egresado Recursos Humanos

05.04.2022
PASCUAL
CHAVES

Comitente: PASCUAL DISTRIBUCIONES S.R.L

Resumen: Virginia y Constanza eligieron la empresa Pascual Distribuciones para realizar su última práctica profesionalizante de la carrera y así obtener su título de Administradoras de RRHH.

Virginia y Constanza eligieron la empresa Pascual Distribuciones para realizar su última práctica profesionalizante de la carrera y así obtener su título de Administradoras de RRHH.


Para este fin se propusieron como objetivo el análisis y el estudio formal de la empresa Pascual Distribuciones, con la finalidad de obtener y recopilar información relevante de la misma, para así poder comprender cómo funciona, lograr identificar situaciones problemáticas y oportunidades donde se pueda mejorar o eficientizar su rendimiento, sugiriéndole propuestas de acción.


Pascual Distribuciones, empresa ubicada en la ciudad de Bell Ville, inicia sus actividades en el año 2011, contando en la actualidad con 35 empleados distribuidos en 10 puestos de trabajo.


Las alumnas analizaron la organización de manera precisa, basando su análisis en los procesos de recursos humanos de la misma. A partir de este diagnóstico han detectado aspectos a mejorar proponiendo propuestas de mejora de gestión.


    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES