Egresado Recursos Humanos

23.09.2015
Paul Dennet

Comitente: Master Clean

Resumen: Paul realizó su Trabajo Final de Seminario en la modalidad Distancia. A pesar de vivir en Córdoba, sus múltiples actividades laborales no le permitían cursar en otra modalidad. La empresa elegida por el nuevo egresado fue Master Clean, una pequeña empresa dedicada a prestar servicios de limpieza, radicada en la ciudad de Córdoba. Paul elaboró 4 programas de mejora de gestión de RRHH, los cuales fueron aplicados en su totalidad. El Gerente General de la empresa se mostró sumamente abierto a las propuestas presentadas.

Los programas implementados fueron:

Formalización de los procesos de reclutamiento, selección, inducción y control Diagramación y reorganización de los objetivos de trabajo del personal del área de producción Capacitación en el uso de maquinarias de limpieza y químicos para el área de producción. Reestructuración táctica del área de producción

Felicitamos a Paul, y le deseamos los mejores augurios en el desempeño de su rol profesional.