Egresado Recursos Humanos

Pia Recupido
Milagros Scarafiocca
Malena Ochetti

Comitente: Servicios Industriales, Comerciales y Agropecuarios (SICA S.A.)

Resumen: SICA (Servicios Industriales, Comerciales y Agropecuarios) es una empresa familiar que fue fundada por Miguel Servetto, su padre y hermanos en el año 1992 en la localidad de Oncativo, Provincia de Córdoba.

Sobre la empresa

Actualmente cuenta con 18 empleados y su actividad principal es la fabricación de maquinaria y equipo de elevación y manipulación. Además, se dedica al alquiler de maquinaria y equipo.

Propuestas de las egresadas

El trabajo de las alumnas consistió en el diagnóstico organizacional de la empresa focalizándose en los procesos de recursos humanos. A partir de este análisis se presentaron propuestas de mejora de la gestión.

¡Felicitamos a las nuevas egresadas por haber culminado esta importante etapa! Les deseamos los mejores augurios en su vida profesional