Egresado Recursos Humanos

27.11.2014
Reinozo Pamela

Comitente: Jugueterías Plutos

Resumen: La nueva egresada de la carrera de Recursos Humanos realizó 4 propuestasde mejora a corto plazo en relación a la gestión de los recursos humanos de la empresa Plutos. Plutos es una empresa familiar cordobesa que se dedica a la comercialización mayorista y minorista de juguetes. Esta empresa cuenta en la actualidad con una casa central y 5 sucursales en la ciudad de Córdoba.

El trabajo de Pamela consistió en la elaboración de un diagnósticoorganizacional de Plutos, focalizándose en el análisis de las variables de recursos humanos de la empresa. A partir de este análisis presentaron los programas de mejora a corto plazo.

Los programas presentados:
Capacitación en técnicas y estrategias de venta y presentación del nuevo proceso de trabajo
Confección e implementación de un Reglamento Interno
Pan de intervención de un couch profesional para la gerencia general
Confección de un manual de inducción

Felicitamos especialmente a Pamela. Admiramos el esfuerzo evidenciado en el trabajo final; la constancia y profesionalismo evidenciados en cada etapa de construcción de su seminario.