Egresado Recursos Humanos

Rojas Luciana
Gordillo Carla

Comitente: El Auditor S.A

Resumen: Luciana y Carla realizaron su trabajo final de la carrera Administrador de Recursos Humanos en la empresa El Auditor. Esta organización, fundada en el año 1976, cuenta en la actualidad con 80 empleados distribuidos en una casa central y una sucursal.

Las nuevas egresadas pudieron analizar en profundidad el funcionamiento organizacional de El Auditor, a partir de un pormenorizado diagnóstico que culminó en la elaboración de propuestas de mejora acordes a las necesidades de Recursos Humanos detectadas.

Algunas de las propuestas fueron:

-Incorporación de un responsable de Recursos Humanos
-Diseño e implementación de herramientas de comunicación
-Implementación de un programa de inducción

Felicitamos a Luciana y Carla  por el esfuerzo realizado en todas las etapas de construcción de su seminario y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.