Egresado Recursos Humanos

Rodríguez Magali
Zapulla Silvina

Comitente: HUMANA

Resumen: Las nuevas egresadas realizaron la carrera de Administrador de Recursos Humanos en la modalidad Semipresencial del Centro de extensión de Jesús María.
Para la realización de su Seminario eligieron el instituto Humana de la
ciudad de Córdoba. Esta organización se encuentra en plena expansión y
cabe destacar que se mostraron sumamente conformes con el trabajo realizado.

La defensa oral del seminario se llevó a cabo con la presencia de la encargada de personal del instituto Humana quien manifestó la necesidad de aplicar las propuestas presentadas de manera inmediata.

Las flamantes egresadas de la carrera realizaron un minucioso diagnóstico de la realidad organizacional de Humana, focalizándose en la descripción y análisis de los procesos de recursos humanos. A partir de este diagnóstico es que presentaron propuestas de mejora acordes a la empresa analizada.

Algunas de las propuestas:
- Formalización del proceso de provisión. Elaboración de un manual de puestos.
- Incorporación de un responsable de Recursos Humanos
- Formalización de la herramienta: evaluación de desempeño

Felicitamos a nuestras nuevas egresadas por el trabajo realizado, deseándoles los mejores deseos para la nueva etapa que comienza.