Egresado Recursos Humanos

Sheila Abrahan
Yamila Aramburu
Antonella Meloni

Comitente: Hotel Ducal Suites S.A.

Resumen: Esta organización se dedica a brindar el servicio de hotelería, entre otros servicios en la ciudad de Córdoba. Cuenta en la actualidad con 19 empleados distribuidos en 12 puestos de trabajo.

El análisis realizado consistió en un minucioso diagnóstico de las variables de recursos humanos. Dicho diagnóstico culminó en la elaboración  programas de mejora de gestión de los recursos humanos a corto, mediano y largo plazo.

Algunas de las propuestas presentadas fueron:

- Creación del Área de Recursos Humanos.

- Formalizar el proceso de inducción.

- Formalización de las herramientas de comunicación.

- Capacitación en el uso de los EPP.

Felicitamos a las alumnas por el esfuerzo realizado en cada una de las instancias de construcción de su trabajo. Les deseamos los mejores augurios para su vida profesional.