Egresado Recursos Humanos

Silvana Nieto
Jessica Tripiana

Comitente: CEC Centro de Emergencias Cardiocoronarias

Resumen: Silvana y Jessica realizaron su trabajo final de Seminario en la reconocido Centro de Emergencias Cardiocoronarias CEC, ubicado en la ciudad de Villa Allende. Este Centro inició sus actividades en el año 1989 y cuenta hoy con más de 50 empleados.
La defensa del Seminario se llevó a cabo con la presencia de miembros del Comitente quienes se encontraron muy conformes con el trabajo realizado por las alumnas.

El trabajo presentado consistió en un pormenorizado diagnóstico de la realidad organizacional de la empresa, focalizándose en el análisis de las actividades de Recursos Humanos. El diagnóstico realizado culminó en la elaboración de propuestas de mejora ante las demandas detectadas.

Algunas de las propuestas presentadas fueron:
- Creación del puesto de Administrador de Recursos Humanos
- Elaboración y aplicación de un Programa de capacitación
- Organización y construcción de legajos de personal.

Se destaca de la defensa la impecable presentación oral de las alumnas.
Felicitamos a las nuevas egresadas por haber culminado esta importante etapa, y les deseamos los mejores augurios para la etapa que comienza.