Egresado Recursos Humanos

Sofia Orsi
Paula Massera

Comitente: Mutual Belgrano

Resumen: La organización elegida por las nuevas egresadas de la carrera para la realización de su Trabajo Final fue la Mutual Club Atlético Belgrano, una organización del tercer sector, con fines sociales, ubicada en la localidad de Río Primero.

Sobre la empresa

Surge en el año 2005 como una estrategia para sobrellevar la situación crítica que por ese entonces vivenciaba el Club Atlético Manuel Belgrano. La mutual brinda una contraprestación al asociado por la contribución de la cuota social en descuentos y beneficios en diversos servicios

Propuestas de las egresadas

Las egresadas, en el marco de las materias Diagnóstico Organizacional y Práctica lll, realizaron un relevamiento exhaustivo de la administración de personal en la organización a través de entrevistas personales y diversos medios digitales a los fines de hacer un diagnóstico de situación teniendo en cuenta las necesidades de la entidad de plantear soluciones prácticas, efectivas y coherentes para solucionar problemáticas o potenciar los aspectos positivos relevados.

Felicitamos a Paula y Sofia por el trabajo realizado. Les deseamos los mejores augurios en esta nueva etapa que comienza.