Egresado Recursos Humanos

Arturo Schmidt
Leandro Brussa

Comitente: Exa

Resumen: Los nuevos egresados de la carrera presentaron 5 programas de mejora de gestión de los recursos humanos para la empresa Exa. Los programas elaborados por los alumnos de seminario son consecuencia directa de un riguroso análisis organizacional de la empresa, realizado a lo largo de toda la carrera.

Cabe destacar que los miembros del comitente no pudieron asistir por cuestiones laborales, pero presentaron un video en donde se mostraron conformes y comprometidos con las propuestas construidas por los alumnos.

Los programas presentados fueron:

- Incorporación de un profesional idóneo de RRHH

- Definición de un manual de puestos

- Formalización de normas de conducta y convivencia

- Capacitación al nivel operativo en cuestiones relacionadas a la tarea

- Implementación de medios formales y eficientes de comunicación

Felicitamos a los nuevos egresados por el esfuerzo realizado en el trabajo final y les deseamos los mejores augurios en su vida profesional