Egresado Recursos Humanos

Valentina Chicco
Lourdes Vijarra

Comitente: Convivir

Resumen: La empresa elegida por las alumnas para la realización de su Trabajo Final de la carrera fue la Clínica Privada Convivir. Esta S.A es una organización que tiene como objeto la explotación de servicios asistenciales y se encuentra en la localidad de San Guillermo, provincia de Santa Fe.

Se constituye como una clínica privada (sociedad anónima) donde tienen participación accionaria diversas entidades de la ciudad, profesionales médicos, fisioterapeutas y una entidad nacional (Cooperativa de Entidad Regional Sancor Medicina Privada). Convivir S.A. tiene un promedio mensual de 3500 consultas y 110 internaciones. Cuenta en la actualidad con 26 empleados distribuidos en 16 puestos de trabajo. Los programas de mejora para Convivir presentados por nuestras nuevas egresadas son consecuencia de un minucioso análisis organizacional de la empresa mencionada. Este análisis se focalizó en la descripción de los subsistemas de recursos humanos de la empresa; focalizándose en las necesidades y/o demandas requeridas por la organización. Felicitamos a nuestras nuevas egresadas y les deseamos lo mejor para su vida profesional.