Egresado Recursos Humanos

Elías Agostini
Nicolás Bosco

Comitente: Dulce SRL

Resumen: Dulce SRL es una empresa cordobesa que cuenta con dos unidades de negocio: Juguetería con peluquería infantil y caramelería, bombonería, cigarrería y afines. La empresa cuenta en la actualidad con 96 empleados, distribuidos en 15 puestos de trabajo. Los nuevos egresados de la carrera diagnosticaron de manera eficiente la realidad organizacional de Dulce, haciendo foco en los subsistemas de recursos humanos de la empresa. De esta manera, detectaron las problemáticas más relevantes en la gestión de los recursos humanos de Dulce.

La defensa oral del Seminario se llevó a cabo contando con la presencia de la Gerente de RRHH. El comitente manifestó conformidad con el diagnóstico y los programas de mejora presentados por los egresados. Cabe destacar que la totalidad de los programas elaborados fueron implementados.

Los programas presentados:
- Elaboración e implementación de un proceso de provisión estandarizado para el área de ventas
- Elaboración de análisis de puesto de supervisora de ventas e incorporación de dos nuevas supervisoras
- Incorporación de un pasante
- Implementación de un sistema de gestión de control de mercadería y personal

Felicitamos a Valeria, Elías y Nicolás por el esfuerzo, constancia y profesionalismo puestos en evidencia en cada una de las etapas de Seminario Final. Les deseamos los mejores augurios para su vida profesional.