Egresado Recursos Humanos

Vanessa Stampanone
Karen Trucco

Comitente: Galeazzi

Resumen: La empresa elegida por Karen y Vanessa para realizar su trabajo final de Seminario fue Galeazzi, una pyme dedicada al sector agropecuario, localizada en la ciudad de Luque.

Cabe destacar que las nuevas egresadas cursaron su carrera en la modalidad Distancia, por lo cual eligieron analizar una empresa de su localidad. Galeazzi es una empresa fundada en el año 1987, que se dedica a la producción agrícola, venta de insumos para el agro, acopio de granos y prestación de servicio de fumigación y fertilización. El trabajo realizado por las alumnas consistió el diagnóstico organizacional de la empresa, focalizado en las variables de recursos humanos. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora. Las propuestas:

-Incorporación de un responsable de RRHH

-Acciones de concientización en el uso de elementos de protección personal

-Elaboración de un plan de comunicación.

Felicitamos a Karen y Vanessa por el esfuerzo realizado en la construcción del Seminario y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.