Egresado Recursos Humanos

22.08.2013
Vazquez Damián Iván

Comitente: Organización G Tres

Resumen: La empresa elegida por Damián para realizar su trabajo final de Seminario fue la organización G tres. Esta empresa, fundada en el año 2004, se dedica al servicio de vigilancia privada para diferentes organizaciones de la ciudad de Córdoba. Cuenta en la actualidad con 78 trabajadores, distribuidos en 10 puestos de trabajo.

Es importante destacar que el trabajo de seminario de Damián culminó con la elaboración de cinco propuestas de mejora de gestión de recursos humanos, las cuales fueron implementadas en su totalidad.

La presentación oral del seminario contó con la presencia de la Gerente general de G Tres, quien se mostró profundamente conforme con el trabajo de Damián y con las propuestas construidas por el nuevo egresado.

El flamante egresado realizó un minucioso análisis de la realidad organizacional de la empresa, identificando de manera pertinente los procesos de recursos humanos que se presentaban como problemáticos; y presentando propuestas de mejora acordes a las necesidades.

Algunas de las propuestas presentadas:

- Formalización de los procesos de reclutamiento y selección. Elaboración de un manual de puestos
- Capacitación al personal de vigilancia en temáticas tales como: primeros auxilios, uso de matafuegos, etc.
- Organización y actualización de los legajos de personal Felicitamos profundamente a Damián por el esfuerzo y profesionalismo evidenciados en cada una de las etapas de su carrera y en el seminario final.