Egresado Recursos Humanos

Daniela Moreno

Comitente: Clínica Privada srl

Resumen: Las nuevas egresadas de la carrera de Recursos Humanos realizaron 5
propuestas de mejora a corto plazo en relación a la gestión de los
recursos humanos de la empresa elegida para su Seminario: Clínica Privada
srl.

Esta organización, fundada en el año 1963, ha tenido un gran crecimiento en los últimos años. Actualmente cuenta con 147 empleados distribuidos en 17 puestos de trabajo Esta empresa cuenta en la actualidad con una casa central y 5 sucursales en la ciudad de Córdoba.

El trabajo de Verónica y Daniela consistió en la elaboración de un diagnóstico organizacional de la Clínica, focalizándose en el análisis de las variables de recursos humanos de la empresa. A partir de este análisis presentaron los programas de mejora a corto plazo.

Los programas presentados:
- Capacitación en confección de órdenes médicas para las secretarias
- Incorporación de un pasante de RRHH
- Capacitación en gestión de personal para la Jefa de Internación
- Implementación de herramientas comunicacionales
- Capacitación para el sector enfermería

Felicitamos especialmente a nuestras nuevas egresadas. Admiramos el esfuerzo evidenciado en el trabajo final; la constancia y profesionalismo evidenciados en cada etapa de construcción de su seminario.