Egresado Recursos Humanos

06.12.2021
Victoria Alanis

Comitente: DI MARIA S.A

Resumen: Dimaria S.A. La misma es una empresa de servicios de catering institucional que nace en el año 1999 en la provincia de Córdoba, con sucursal en la ciudad de Mendoza.

Dimaria S.A. La misma es una empresa de servicios de catering institucional que nace en el año 1999 en la provincia de Córdoba, con sucursal en la ciudad de Mendoza. Su principal planta elaboradora y oficinas administrativas se encuentran en Avenida Pueyrredón 975 B° Observatorio. La empresa cuenta en la actualidad con 373 empleados, y se adapta a las necesidades de sus clientes ofreciendo de esta manera servicios in situ, a distancia o catering transportado.

Entre sus clientes principales en el sector público se encuentra el Gobierno de la provincia de Córdoba al cual presta servicio a través de PAICOR (Programa de Asistencia Integral de Córdoba) y la Municipalidad de Córdoba.