Egresado Recursos Humanos

Manuela Valenzuela
Nohemi Mamani Fita

Comitente: Roncato

Resumen: Las nuevas egresadas de la carrera de Recursos Humanos realizaron su trabajo final en la empresa Roncato. Los servicios que ofrece la empresa están ligados a la distribución y comercialización, por mayor y menor, de productos alimenticios.

Actualmente la organización cuenta con 43 empleados distribuidos en 15 puestos. El trabajo realizado por las alumnas consistió el diagnóstico organizacional de la empresa, focalizado en las variables de recursos humanos. Dicho análisis les permitió identificar las debilidades y demandas de la organización y la posterior construcción de propuestas de mejora. Las propuestas:

-Creación de un puesto de administración de recursos humanos.

-Capacitación Gerencial en Liderazgo y técnicas de venta.

-Construcción de un reglamento interno.

Felicitamos a las flamantes egresadas por el esfuerzo realizado en la construcción del Seminario y les deseamos los mejores augurios para esta nueva etapa que comienza.