Egresado Recursos Humanos

Álvaro Dávila-Ignacio Garro Iturbe-Yamilé Nieto

14.12.2016
Álvaro Dávila
Ignacio Garro Iturbe
Yamilé Nieto

Comitente: Hotel de La Cañada

Resumen: La empresa elegida por Ignacio, Alvaro y Yamilé para la realización de su trabajo final de Seminario fue el Hotel de La Cañada. Esta empresa posee una particular característica: depende del Sindicato de Petroleros de Córdoba, con lo que comparte la Administración de los RRHH con otros emprendimientos del mismo. Este importante hotel de la ciudad de Córdoba cuenta en la actualidad con 31 empleados. La presentación oral del Seminario se realizó contando con la presencia de la gerente general de la empresa y del gerente del área de Alimentos y Bebidas, quienes se mostraron sumamente conformes con el trabajo realizado por los alumnos. Dos de los programas están siendo aplicados actualmente.

Los nuevos egresados diagnosticaron la realidad organizacional de la empresa, focalizándose en los procesos de recursos humanos. De esta manera, detectaron de manera pertinente las principales debilidades y aspectos a mejorar y presentaron programas de mejora de gestión a corto plazo.


Algunos de los programas:


- Reestructuración del proceso de reclutamiento, selección e inducción


- Elaboración de análisis de puestos. Elaboración y definición de tareas


en el área de Alimentación y bebidas


- Campaña de concientización en el uso de EPP


- Elaboración de un plan anual de capacitación, que surgirá de reuniones


estratégicas anuales y círculos de calidad


Felicitamos a nuestros nuevos egresados por el esfuerzo y el trabajo realizado. Les deseamos los mejores augurios para su vida profesional.


    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES