Egresado Relaciones Públicas

Ana Camila Uanini
Giuliana Gergolet

Comitente: GEA ? Gergolet Agrícola

Resumen: Gea Gergolet Agrícola es una empresa familiar que se dedica a la fabricación de maquinaria agrícola y está ubicada en la ciudad de Morteros, provincia de Córdoba.
La propuesta profesional se centra en gestionar la comunicación e imagen de la empresa para lograr el reconocimiento de los públicos y mejorar la percepción hacia la empresa.

Entre las acciones implementadas por la empresa se encuentran la redefición de misión, visión y valores, mailing a clientes y salutaciones. Además, se propone la realización de un dossier institucional, una reunión anual con los concesionarios y otra con Asociación de fabricantes de maquinaria agrícola y agrocomponentes de Córdoba.