Egresado Relaciones Públicas

Ana Giró Mariotti-Fátima Roigé-Ana Lucía Mari

31.05.2012
Ana Giró Mariotti
Fátima Roigé
Ana Lucía Mari

Comitente: Che Salguero, hostel cultural

Resumen: Che Salguero brinda el servicio de alojamiento con capacidad para 30 huéspedes, se encuentra ubicado en calle Obispo Salguero de la ciudad de Córdoba y cuenta con otra sede en calle Balcarce. Entre sus servicios se destacan acceso a internet, LCD, DVD, Play Station, desayuno, Patio y terraza con asador, personal capacitado en idiomas y eventos culturales y artíticos.
La estrategia del plan de Relaciones Públicas implementado consiste en instalar a Che Salguero como un hostel que brinda la posibilidad de conocer y experimentar la cultura cordobesa/argentina plasmando y destacando el carácter cultural de la organización.

 


A la fecha de la defensa oral se ha implementado con éxito el noventa por ciento de las acciones planteadas. Ellas son: formalización de la cultura organizacional, rediseño de la página web, postales alegóricas a símbolos típicos del país, confección de un tablón con información institucional y cultural, evento inauguración de nueva sede en la calle Balcarce, láminas ubicadas en las habitaciones con imágenes y textos sobre La Cañada y mensajes de escritores cordobeses dirigidos a los huéspedes. Todas estas acciones le han dado un toque especial a Che Salguero poniendo de manifiesto el factor artístico-cultural que lo define y diferencia.


El trabajo realizado y el aporte profesional brindado por Ana, Fátima y Ana Lucía y el ha sido destacado y reconocido por Santiago Bazán (socio de la organización) quien estuvo presente en la defensa oral. 


 

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES