Egresado Relaciones Públicas

Andrea Ledesma
Marianne Zalazar

Comitente: Cultural Inglesa de Jesús María

Resumen: La Cultural Inglesa de Jesús María es una institución que dicta cursos de idioma inglés en sus niveles: kindergarten, children, juniors y por último, youngsters. Además, ofrece cursos cortos de 4 meses de duración, conversaciones, capacitaciones para empresas, exámenes internacionales, entre otros.

El plan de Relaciones Públicas e Institucionales que se propuso se basa en afianzar los vínculos con los públicos, difundir las actividades y servicios que brinda la organización para lograr su reconocimiento.

De las acciones que componen el Plan, se han implementado cuatro acciones: el folleto informativo, la fan page, la cartelera y las salutaciones al momento de la presentación del Trabajo Final. La organización comitente irá implementando las acciones restantes paulatinamente.