Egresado Relaciones Públicas

Andrea Natalini - Gabriela Montoya

24.06.2013
Andrea Natalini
Gabriela Montoya

Comitente: Chacinados Vaccari

Resumen: Chacinados Vaccari es una fábrica de tipo familiar situada en el barrio de Villa Esquiú, Ciudad de Córdoba. La misma produce los siguientes embutidos y chacinados: salame tipo colonia, arrollado porcino, bondiola, panceta salada, salchicha fina, entre otros productos.
La organización cuenta con dos sucursales de venta al público: una ubicada en la localidad de Villa Cura Brochero y la otra en la localidad de Nono.

La estrategia propuesta por las alumnas fue dar a conocer de manera integral a la organización, construyendo soportes de comunicación para fortificar los vínculos entre la empresa y sus públicos favoreciendo el desarrollo organizacional.

La propuesta profesional de las estudiantes consta de la realización de las siguientes acciones: folleto institucional, creación y uso de mail institucional, newsletter electrónico, cartelera  institucional, salutaciones y obsequios, jornada de puertas abiertas, festejo cierre de temporada 2013.

El comitente se mostró agradecido y aseguró entender la importancia de las relaciones públicas en las organizaciones luego de compartir el proceso de Seminario con las alumnas.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES