Egresado Relaciones Públicas

27.05.2014
Antonela Moietta

Comitente: Bici Peretti

Resumen: Bici Peretti nace en el año 1985 en Rafaela, Santa Fe; es una empresa familiar cuyos dueños son apasionados del ciclismo. Se dedican a la fabricación y venta de bicicletas, además de ofrecer una amplia variedad de productos complementarios y servicio personalizado.

La estrategia de Relaciones Públicas del trabajo se centra en trabajar inicialmente sobre los soportes de comunicación para interactuar de manera más dinámica con los públicos. Se transmite información de la empresa reflejando su identidad y usando la pasión por el ciclismo para establecer una asociación e identificación con la marca.

Entre las acciones propuestas se destaca el rediseño del sitio web y la fan page, una clínica de skate y bmx  y una charla de medicina y alimentación en el ciclismo.

El comitente destacó aporte realizado por Antonela y manifestó que las acciones serán implementadas de manera paulatina.