Egresado Relaciones Públicas

Antonella Biasotto-María Soledad Mansilla

10.12.2012
Antonella Biasotto
María Soledad Mansilla

Comitente: Clínica Privada Santa María de Alta Gracia.

Resumen: La Clínica Privada Santa María tiene como misión brindar el mejor servicio de salud integral a los ciudadanos de Alta Gracia y alrededores; logrando que la comunidad pueda atenderse sin que tenga que trasladarse a la Ciudad de Córdoba Capital.

La Clínica ofrece una amplia cartera de especialidades tales como: cirugías, cardiología, hemoterapia, oncohematología, urología, diabetología, psicología, nefrología, entre otras.

La estrategia propuesta por las alumnas fue transmitir los servicios, especialidades e identidad organizacional de la clínica a través de un sistema de comunicación, fortaleciendo los vínculos con sus públicos para que la misma pueda cumplir con su objetivo institucional.




La propuesta profesional de las estudiantes consta de: la creación y aplicación de un manual de identidad corporativa, brochure institucional, apertura de una página en Facebook, creación de una página Web, diseño y distribución de una revista institucional coleccionable, envío de salutaciones y regalos institucionales, organización de un cocktail, realización de charlas educativas de salud. Todas estas acciones, enmarcadas en el Plan Integral de Relaciones Públicas e Institucionales. 


 


    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES