Egresado Relaciones Públicas

Antonella Filippi-Nicolás Andrés

29.05.2012
Antonella Filippi
Nicolás Andrés

Comitente: Club Alianza Jesús María

Resumen: El Club Alianza se encuentra ubicado en la localidad cordobesa de Jesús María, su sede central está situada detrás del Anfiteatro Municipal y además posee dos predios: el Estadio Wilfredo Rossotti y el Aero Club Alianza. En la actualidad cuenta con 1500 socios y ofrece una amplia variedad de disciplinas entre las que se destacan Básquet, Voley, Fútbol y Rugby.
El plan de Relaciones Públicas propuesto se centra en lograr el reconocimiento de la institución en la comunidad difundiendo el desarrollo que ha tenido el Club en los últimos años para posicionarlo como un referente social y deportivo de la zona norte de la provincia de Córdoba.

 


Para esto se plantea refuncionalizar el sitio web actual, crear una carpeta institucional y un resumen de noticias para mantener informados a los medios locales y zonales. Cómo acciones vinculantes se realizó un desayuno para la prensa local a la que se informó sobre los objetivos alcanzados por el Club y los proyectos futuros; y se prevé realizar una bicicleteada destinada a toda la comunidad.


El presidente de la institución, Milton Capdevila, estuvo presente en la defensa oral y destacó el aporte realizado por Antonella y Nicolás y la responsabilidad y profesionalismo con el que trabajaron.


 

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES