Egresado Relaciones Públicas

06.06.2022
Candela Kaplan

Comitente: Centro Vecinal

Resumen: Centro Vecinal de Barrio Juniors de Córdoba Capital. La estudiante realizó un trabajo de investigación sobre cuatro públicos de la organización: vecinos/as, organizaciones afines, medios de comunicación y comercios de la zona, y obtuvo datos muy relevantes para su posterior asesoramiento profesional al comitente.

Centro Vecinal de Barrio Juniors de Córdoba Capital.

Su plan tuvo como estrategia fortalecer el vínculo del Centro Vecinal con sus públicos actuales a partir de la creación de nuevos espacios de encuentro y de la celebración del 75 Aniversario del Barrio. Para esto, diseñó un Plan Estratégico de RPI compuesto por la organización del evento Aniversario del Barrio y de la inauguración de la sede, gestión de un autoparlante, de redes sociales y de identidad visual, entre otras de las acciones planificadas en su trabajo final.