Egresado Relaciones Públicas

Carolina Avilar
Juliana Ruibal

Comitente: Academia de Danzas Atitude & Dance

Resumen: La intensa investigación realizada a la academia arrojó como resultados que presenta falencias en su identidad corporativa, dificultando el reconocimiento de la misma por parte de sus públicos, hecho que se agrava por la inexistencia de una gestión profesional y planificada de la comunicación, lo que dificulta su progreso en un mercado tan competitivo.

Las alumnas realizaron su Trabajo Final con la Academia de Danzas Atitude & Dance ubicada en barrio Nueva Córdoba, que cuenta con 200 inscriptos que concurren a la institución para especializarse en danzas clásicas y jazz con valores de amor por la danza, compañerismo y respeto.

A raíz de dicho diagnóstico, Carolina y Juliana trazaron la estrategia que consistió en “Fortalecer y generar vínculos entre Attitude & Dance y sus públicos, dando a conocer su identidad corporativa y sus actividades, a través de la creación de un sistema de comunicación que permita destacar su esencia organizacional”.

El impulso de la estrategia se materializó con el diseño de un Plan Estratégico e Integral de Relaciones Públicas que tuvo ocho acciones distribuidas en tres programas específicos que fueron puestos en marcha y evaluados en el transcurso de su seminario, obteniendo resultados exitosos.