Egresado Relaciones Públicas

Carolina Beatriz Casale-Luciano Gastón Díaz

13.11.2012
Carolina Beatriz Casale
Luciano Gastón Díaz

Comitente: Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero (CeCISA).

Resumen: CeCISA tiene como misión representar gremialmente al empresariado local del momento y de allí, tratar de responder a algunas de las necesidades del resto de la comunidad.




El Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero efectúa la prestación de cualquier clase de servicios sociales a sus entidades integrantes o adheridas y los afiliados a estas en forma directa o por conducto de terceros. A su vez, realizar actividades de promoción de la producción industrial o comercial y/o de intercambio que tengan por objeto la defensa de los asociados. 


La estrategia propuesta por los alumnos fue posicionar a CeCISA dentro de la comunidad de Río Tercero y fortalecer los vínculos con sus públicos, dando a conocer la función y los servicios que brinda, destacando el compromiso con sus asociados, para lograr el reconocimiento, interés y participación. 


La propuesta profesional de los estudiantes consta de: la creación de un Manual de Identidad Visual, Carpeta Institucional, Folleto informativo, Rediseño de la Página Web, Agenda de medios, Desayuno con los medios, Salutaciones a los medios, Concurso Fotográfico, entre otras acciones enmarcadas en el Plan Integral de Relaciones Públicas.


    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES