Egresado Relaciones Públicas

18.05.2015
Daniela Rodeles

Comitente: Centro Cultural Graciela Carena

Resumen: El Centro Cultural Graciela Carena es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro de la Ciudad de Córdoba, dedicada al desarrollo de diferentes actividades artísticas, culturales y ecológicas, destinadas algunas de ellas a brindar ayuda comunitaria a diferentes sectores de la sociedad.

Tras arribar al diagnóstico organizacional, se planteó la estrategia de dar a conocer a la institución, a través de un sistema de comunicación que permita difundir las diversas propuestas que ofrece, con el fin de que sea reconocida como una organización influyente en su rubro.

La propuesta profesional se centró en la creación de soportes comunicacionales innovadores, de gran impacto, donde se reflejaban cultura, servicios e información de interés, al tiempo que se presentaban eventos de índole interno y externo con el fin de generar vínculos posibilitadores y consolidar su imagen.