Egresado Relaciones Públicas

Danila Dagatti
Tamara Resl

Comitente: Municipalidad de Agua de Oro

Resumen: Agua de Oro es una localidad turística de la provincia de Córdoba; su población es de 1553 habitantes.
La propuesta profesional de las recientes egresadas se centró en formalizar y transmitir la identidad de la Municipalidad a todos sus públicos para que reconozcan la gestión, para ello se formalizó la misión y valores del municipio para luego transmitirlos en los diferentes soportes.

Además, se propone la creación de un boletín informativo, el rediseño de la página web y página en facebook; también la realización de una campaña de concientización del agua y un desayuno con los comerciantes de la localidad. La Municipalidad implementó con resultados positivos el evento Apertura de Temporada 2011-2012 al cual asistieron cerca de 500 personas.
El comitente destacó el compromiso y responsabilidad de Danila y Tamara en la realización del trabajo final.