Egresado Relaciones Públicas

Eliana Staub
Ivonne Ledesma

Comitente: Fundación JUVIPS

Resumen: La fundación se dedica a desarrollar proyectos deportivos, ambientales y culturales enfocados en comunidades de mayor vulnerabilidad, con especial foco en niños, niñas y jóvenes.

Fundación JUVIPS de Córdoba Capital. La fundación se dedica a desarrollar proyectos deportivos, ambientales y culturales enfocados en comunidades de mayor vulnerabilidad, con especial foco en niños, niñas y jóvenes.

Las estudiantes realizaron un trabajo de investigación sobre cuatro públicos de la organización: organizaciones del sector, referentes barriales, voluntarios, y obtuvieron datos muy relevantes para su posterior asesoramiento profesional al comitente.

Su plan tuvo como estrategia fortalecer la identidad organizacional para generar nuevos vínculos y potenciar los existentes para contribuir con el reconocimiento de la fundación en la comunidad, para lo que se diseñó un Plan Estratégico e Integral de RPI compuesto por la formalización de la identidad organizacional, la gestión de redes sociales, evento de recaudación de fondos, actualización del sitio web, gala por el día del voluntario/a, entre otras de las acciones planificadas en su trabajo final.