Egresado Relaciones Públicas

Emilia Osorio- Danilo Petracci-Nicolás Quintana

27.12.2012
Emilia Osorio
Danilo Petracci
Nicolás Quintana

Comitente: Fundación Sin Complejos de Córdoba

Resumen: Fundación Sin Complejos tiene como actividad principal tratar a víctimas de violencia familiar a través de expresiones del arte, específicamente en la danzaterapia.

Así, el objetivo de la organización es: abordar, tratar y resolver la problemática de la violencia en el ámbito familiar cuyos damnificados son los niños, la mujer, adultos mayores y discapacitados a través de las distintas expresiones del arte.


Dentro de sus actividades se encuentran: clases de danza, presentaciones artísticas en eventos sociales y educativos, donaciones, etc. De esta manera, la estrategia propuesta por los alumnos fue: difundir la Fundación Sin Complejos mediante acciones que destaquen su finalidad para lograr su conocimiento, crear nuevos vínculos y fortalecer los existentes.

El Plan Integral de Relaciones Públicas e Institucionales presentado por los alumnos como propuesta profesional consta de: creación de una página Web, confección y difusión de carpeta institucional, realización de obra teatral, salutaciones, realización de charlas en instituciones educativas bajo las temáticas de violencia, entre otras acciones.

El comitente afirmó que hubo gran honestidad por parte de los alumnos desde un principio y que son viables de implementar todas las acciones del Plan.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES