Egresado Relaciones Públicas

Eugenia Andrea Arias
Paula Eleonora Trozzi

Comitente: Bursatil Resto Bar & Café

Resumen: Bursátil Resto Bar & Café es un local gastronómico fundado en el 2005 y ubicado en el corazón financiero de la Ciudad de Córdoba, en las intersecciones de las calles Ituzaingó y San Jerónimo. La estrategia de Relaciones Públicas está orientada a difundir la organización generando espacios de interacción a través de soportes comunicacionales con el fin de potenciar el vínculo con sus públicos.

Gran parte de la propuesta profesional fue implementada, destacándose las acciones relacionadas a la cultura organizacional, creación y gestión de soportes virtuales como página web y fan page de Facebook; como así también la realización de ciclos de charlas relacionadas al ámbito empresarial y vínculos con escuelas gastronómicas a través de dinámicos eventos. El comitente destacó que la implementación de las acciones permitió mejorar la imagen, generar y fortalecer las relaciones con diferentes públicos y dar a conocer la organización.