Egresado Relaciones Públicas

19.09.2014
Florencia Mapelli

Comitente: Metalúrgica Contrini

Resumen: La empresa es una pyme que se dedica a la industria de la fundición ubicada en la localidad de Sacanta en la provincia de Córdoba.
El plan de Relaciones Públicas se basa en fortalecer la identidad de Metalúrgica Contrini

reforzando los vínculos con los públicos para optimizar el crecimiento de la organización.

Las acciones propuestas que han sido implementadas en la empresa son: video institucional, gacetillas de prensa, salutaciones por el día de la industria y charla informativa al colegio secundario de la localidad.

Gustavo Contrini y su señora estuvieron presentes en la defensa oral y destacaron el aporte profesional de Florencia.