Egresado Relaciones Públicas

FUEYO
REITANO

Comitente: FUNDACION DESAFIARTE

Resumen: Fundación Desafiarte es una organización del tercer sector que se dedica a la inclusión de las personas con discapacidad a través del arte y a la lucha por los derechos de todas las personas. Brindan diversas actividades y talleres orientados al teatro y otras ramas artísticas, como así también ofrecen contención a sus beneficiarios y familias. Además cuenta con un elenco estable teatral.

Los estudiantes realizaron un trabajo de investigación sobre cinco públicos de la organización: beneficiarios y familias, comunidad, referentes sociales y líderes de opinión, Gobierno Provincial y Municipal, y sponsors.

Su plan tuvo como estrategia fortalecer la identidad organizacional para difundir las actividades de la fundación y generar vínculos de cooperación y mayor visibilidad de los temas que los convocan. Para esto se diseñó un Plan Estratégico e Integral de RPI compuesto por la formalización de la identidad organizacional, gestión de redes sociales, eventos de difusión, gala de fin de año, gestión de sponsors, entre otras de las acciones planificadas en su trabajo final.