Egresado Relaciones Públicas

Fátima Beltramo-Victoria Duarte

19.04.2013
Fátima Beltramo
Victoria Duarte

Comitente: Instituto Secundario Privado República de Italia

Resumen: El Instituto Secundario República de Italia es una institución educativa conformada como una asociación civil sin fines de lucro denominada ?Asociación para el Desarrollo Educacional Integral? (ADEI). La misma está coordinada por los mismos docentes socios, de manera cooperativa buscando contribuir a la formación integral de sus alumnos, promoviendo una conciencia crítica, responsable y comprometida con la realidad socio-histórica.

La institución brinda proyectos tales como: educación integral, biblioteca, formación docente, promotores de salud, educación sexual, vida en la naturaleza, entre otros. 

La estrategia propuesta por las alumnas fue fortalecer la relación entre el Instituto Secundario Privado República de Italia y sus públicos; implementando un sistema de comunicación y de identidad visual con el objetivo de comunicar la personalidad corporativa e incrementar la participación en las actividades.

La propuesta profesional de las estudiantes consta de la realización de las siguientes acciones: unificación del isologotipo, folleto institucional, tablón de anuncios, página web, jornada de ambientación, semana profesional, salutación y almanaque, evento día de la familia, entre otras.

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES