Egresado Relaciones Públicas

Soledad Ortega
Melisa Rainaudo

Comitente: Ego Spa

Resumen: El seminario final realizado en el centro de estética Ego Spa el cual cuenta con cinco sucursales en la ciudad de Córdoba y ofrece tratamientos integrales y personalizados a sus pacientes.
El plan de Relaciones Públicas propuesto se basa en generar y afianzar la relación con sus públicos dando a conocer los servicios, productos y características de la empresa para lograr mayor reconocimiento.

En primera instancia se diseñan soportes de comunicación tales como carpeta institucional, página en facebook y newsletter digital para la difusión y vinculación con pacientes, potenciales pacientes y empresas.

Además se propone la realización de un evento en el día de la mujer, charlas informativas y nuevas alianzas con empresas.

Hasta el momento se han implementado la página en facebook y la gestión de nuevas alianzas.