Egresado Relaciones Públicas

Leonela Scilipoti
Luciana Escudero

Comitente: Centro Cultural Alta Córdoba

Resumen: El Centro Cultural ofrece una amplia variedad de talleres culturales, realiza exposiciones de pintura, música y teatro, y ofrece el servicio de préstamo de libros a través de su biblioteca.
La propuesta profesional se basa en fortalecer los vínculos con los vecinos, usuarios y comunidad en general difundiendo las actividades y servicios alcanzando una mayor participación de los públicos y lograr convertirse en un referente cultural del barrio Alta Córdoba.

Entre las acciones planteadas se destacan la realización de actividades destinadas a usuarios y comunidad en general, como Jornada de improvisación teatral, sábado titiritero para festejar el día del niño y Muestra de los talleres a fin de año.

Actualmente ya se han implementado la página de facebook, un tablón de anuncios y se refuncionalizó  la página web del Centro.

Este Seminario final fue seleccionado por ADEC (Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba) en el marco del Programa Córdoba Innovadora, obteniendo un financiamiento económico que les permitió solventar un porcentaje del presupuesto total.

El subdirector de gestión cultural y producción de la Municipalidad de Córdoba estuvo presente en la defensa oral y destacó el aporte profesional y el compromiso asumido por las alumnas.