Egresado Relaciones Públicas

Jazmín Renzi-Enzo Andres

10.04.2012
Jazmín Renzi
Enzo Andres

Comitente: La Serena de Arredondo

Resumen: La Serena de Arredondo es un centro de esparcimiento ubicado en la localidad de San Antonio de Arredondo en el valle de Punilla; brinda distintas alternativas recreativas y educativas tales como granja educativa, salón de eventos, piscina y restaurant.
Las acciones propuestas en el plan de Relaciones Públicas se centran en la comunicación online y offline dirigida a instituciones educativas, vecinos, turistas y empresas e instituciones de la zona y de la ciudad de Córdoba dando a conocer el complejo y destacando todos los servicios que ofrece para instalarlo como la primera alternativa de elección.

Se destaca la creación y distribución de folletos, visita a instituciones y charla informativa a empresarios en el salón de eventos para incrementar la contratación de este servicio.
Además, se planteó una estrategia comunicacional de difusión y vinculación en las redes sociales (facebook y twitter) y se rediseñó el sitio web del complejo. Estas últimas acciones ya han sido implementadas por la organización  y prevén continuar con la aplicación del plan. 

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES