Egresado Relaciones Públicas

Jennifer Scarttezzini-Luciana Carrasco-Marcelo Larrusse

18.12.2012
Jennifer Scarttezzini
Luciana Carrasco
Marcelo Larrusse

Comitente: Museo de Bellas Artes Evit, Palacio Ferreyra

Resumen: El Museo de Bellas Artes Evita (Palacio Ferreyra) luego de los trabajos de refuncionalización, fue inaugurado el 17 de octubre del año 2007.
Este museo trabaja con un sentido de cooperación cultural revalorizando el patrimonio cordobés a través de una cultura integral multiplicadora de expresiones, liberadora de niños y jóvenes.




 


El Palacio Ferreyra ofrece servicios tales como: recorridos educativos y didácticos con programas bilingües, visitas guiadas para personas con capacidades diferentes, mediateca con material de estudio y de indagación, parque con esculturas, entre otros.   


La estrategia propuesta por los alumnos fue: crear y fortalecer los vínculos del museo, educando, comunicando y difundiendo contenidos culturales para lograr acrecentar la afluencia de los públicos de interés. 


La propuesta profesional definida por los estudiantes consta de: creación de una página web propia para el museo, revista institucional, folleto informativo, jornadas de puertas abiertas, ciclo de visitas temáticas, encuentro de música con alumnos, entre otras acciones enmarcadas en el Plan Integral de Relaciones Públicas e Institucionales. 


 

    Compartir
© Colegio Universitario IES | Rondeau 165 / Buenos Aires 563 - Córdoba | (0351) 4211717 / 0810 555 1717
facebook canal youtube IES twitter IES flickr IES